Ultimo momento
  Portada | | Clasificados | Videos |
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 
   LARGADA SIMBOLICA RALLY VUELTA DE LA MANZANA
 
 
Información General || 2017-09-10 17:00:37
LA MUERTE DE SILVIA DEL PINO LLENÓ DE TRISTEZA A LOS ALVEARENSES
imprimir enviar leida 1130 veces
De manera sorpresiva y cuando nada lo hacia prever, poco después de la medianoche de ayer, se apagó bruscamente la vida de una extraordinaria mujer, trabajadora, luchadora, gran madre, impecable abuela y una mujer que hizo de la solidaridad una de sus razones de ser.
La partida de esta vida terrenal de Silvia Del Pino golpeó fuerte a su familia, empezando por su esposo Bocha y sus queridos hijos, Guadalupe, Lucas y Federico. Nadie salía del asombro ante la infausta noticia. Y prueba de ello fue el conmovedor y multitudinario acompañamiento, aún bajo la pertinaz lluvia de la mañana del domingo, en el velatorio, en su paso por la iglesia y hasta au última morada.

TRABAJADORA INCANSABLE

Para ayudar al sostén de la familia y darle estudios a sus hijos, trabajó fuertemente, en la Municipalidad de General Alvear, en la Escuela Secundaria y en la Biblioteca Balcarce, como bibliotecaria. En la Municipalidad fue elegida por el Intendente Luis Alejandro Cellillo -padre del actual Jefe Comunal- para ser su Secretaria Privada en el mandato iniciado en 1983.

JUBILADA NO PARÓ DE HACER COSAS

Desde siempre fue servicial y aportó ideas de una lucidez y talento increíbles a quienes necesitaran una mano para armar algo. Después d jubilada, apostó fuerte por el Taller Protegido Cudauché, prueba de ello es que en estos días estaba sugiriendo ideas para el armado de un proyecto que derivará en la construcción del local propio para Cudauché.
Aportaba su tiempo y sus ganas a Cáritas, donde ponía toda su voluntad por hacer en beneficio de los que mas necesitan y en la Cooperadora del Hospital "Bernardino Rivadavia". Desde la inauguración del Jardín Maternal "Luis Alejandro cellillo" fue elegida como una de las representantes legales. Y todavía suenan en los oídos de muchos aquel extraordinario discurso de inauguración.

UNA SENSIBLE PÉRDIDA

De tanto en tanto, los pueblos pierden a sus grandes valores. Si bien nunca se la distinguió de manera concreta, porque hacía un culto del perfil bajo, Silvia del Pino fue una de las grandes personalidades lugareñas. Su recuerdo será imborrable. Sus enseñanzas también. Su buen talante un grato recuerdo. Su palabra un lindo ejemplo de mujer siempre ubicada. Gracias DIOS por haberme permitido conocerla y disfrutarla. Se ha ido una gran mujer. Que descanses en paz....

Compartir
Comentar
Noticia sponsorizada por
 
 
Concepto :: soluciones inteligentes